Destacaron en la eficiencia de sus procesos, la reducción de sus consumos energéticos, la protección del medio ambiente, así como en el incremento de la satisfacción, tanto de sus clientes como de su personal de plantilla.
Mercedes-Benz España ha celebrado su séptima edición de los premios SENSIA con los que la empresa premia a aquellas concesiones y talleres que han destacado por su gestión en el ámbito medioambiental y en el de la calidad en los servicios ofrecidos a sus clientes.
Con la entrega de esta nueva edición Mercedes-Benz España mantiene su firme compromiso con la máxima calidad y respeto por el entorno en cada uno de los procesos de trabajo mediante un concepto integral implantado en su red de concesionarios. Gracias a ello se ha conseguido, entre otros aspectos, una reducción del consumo de energía y de los recursos naturales en toda su red comercial, así como contar con un sistema propio para la gestión de los residuos (Mercedes-Benz Recycling System) y la constante labor de formación de sus empleados en relación con los beneficios de la sostenibilidad responsable, entre otros.
Además, la estandarización de dichos procesos hace que Mercedes-Benz España pueda garantizar una atención personalizada y un servicio homogéneo en todos los puntos de su red comercial, aportando con ello un valor añadido y un punto diferenciador respecto de su competencia. Gracias a que los múltiples criterios para la concesión de este premio incluyen un sistema de propuestas de mejora, éstas se ponen a disposición de toda la red para que las empresas puedan tener acceso a las ideas y aplicarlas en sus centros.
Toda la red Mercedes-Benz posee desde 2004 los certificados de calidad y medio ambiente, ISO 9001 e ISO 14001, lo cual garantiza el cumplimiento de sus compromisos descritos, tanto de calidad y como de sostenibilidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario